Si deseas reservarme, tengáis en cuenta que con mayor antelación, mucho mejor. Por lo tanto, os invito a hacerlo a través de mi página de contacto para comprobar mi disponibilidad.
Sabemos que los fotógrafos de bodas suelen tener su agenda llena con bastante anticipación, especialmente para las bodas que ocurren los fines de semana entre mayo y septiembre. Una razón por la cual he comenzado a aceptar reservas para el año 2025. Te invito a que te comuniques conmigo a través de mi página de contacto para que podamos revisar juntos mi disponibilidad y así evitar cualquier contratiempo.
No es obligatorio pero ¡sí recomendable! Entiendo que muchas personas pueden sentirse nerviosas al ser fotografiadas. Es por ello que hacer una sesión de fotos de compromiso es ideal; nos permite conocernos mejor y te da la oportunidad de sentirte más en confianza conmigo y frente a mi cámara. Te invito a que eches un vistazo a mi sección de compromiso para más detalles.
No todas las bodas requieren de un segundo fotógrafo. En ocasiones, puede resultar demasiado invasivo tener a dos personas fotografiando. Un segundo fotógrafo puede ser muy útil si estás planeando una boda grande (con más de 130 invitados), ya que resulta difícil para una sola persona capturar todos los momentos divertidos en bodas de gran tamaño. No obstante, un segundo fotógrafo puede ofrecer una perspectiva diferente durante la ceremonia, lo que nos permite obtener más fotos increíbles.
La entrega de la galería puede tardar hasta seis semanas pero a menudo no alcanza ese plazo de tiempo. Igualmente, recibirás una vista previa de las fotografías en la semana siguiente a tu boda. Si has reservado un segundo fotógrafo, también edito su trabajo para asegurar que todas sus fotografías estén acorde a mi estilo.
Por supuesto. Cuento con seguro de responsabilidad civil y de indemnización profesional. Si en algún momento el lugar o la wedding planner necesita comprobar mi seguro, no hay problema, avísame y te proporciono un certificado.